Archivos de Noticias

Level 3 activa nueva Subestación de Energía en el Data Center de Cotia, São Paulo
La nueva subestación opera con capacidad suficiente para abastecer el 25% de la demanda total de la ciudad de Cotia

SÃO PAULO, 30 de noviembre de 2015 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications (NYSE: LVLT) activó una nueva subestación de energía en su data center de Cotia, São Paulo, fortaleciendo las capacidades de continuidad de negocios para los clientes de la región.

Hechos clave:

  • La nueva subestación de la compañía está interconectada a la subestación proveedora de Jandira por dos líneas de energía independientes, redundantes e integradas al Sistema Eléctrico Nacional de Brasil.
  • La nueva estructura recibe directamente la entrada de energía mediante el sistema de alta tensión (88/138kV), realizando en las instalaciones del Data Center de Level 3 la conversión de energía para consumo interno.
  • La subestación cuenta con una capacidad de 20MW de potencia, equivalente al 25% de la demanda de toda la ciudad de Cotia, que consume un promedio anual de 78MW, según datos brindados por la Secretaría de Energía de SP.
  • La capacidad de la nueva subestación es suficiente para soportar un crecimiento de hasta cuatro veces de la demanda actual de energía, garantizando la flexibilidad necesaria para sustentar la expansión de los clientes.

Cita clave:

Marcos Malfatti, vicepresidente senior y director ejecutivo de Level 3 Brasil

"La nueva línea de alta tensión de la subestación de energía del data center de Level 3 en Cotia, provee opciones mejoradas a los clientes, eliminando la necesidad de hardware de protección y brindando mejores opciones de redundancia, además de disminuir las emisiones de gases de los generadores".

Recursos clave:

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son suministrados por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información por favor visite www.level3.com. Conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Level 3 Communications, Level (3) y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.

Declaración Prospectiva
Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: manejar los riesgos asociados con la incertidumbre continua de la economía mundial; aumentar los ingresos de sus servicios para realizar sus metas de desempeño de carácter financiero u operativo; mantener e incrementar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; gestionar fallas o interrupciones del sistema y de la red; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; defender la propiedad intelectual y los derechos de su propiedad; gestionar la disminución continuada o acelerada del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener personal gerencial calificado; integrar exitosamente las adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que esté expuesta debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a las responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó ante la SEC. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

Información de Contacto

 

Prensa:

Inversores:

Ashley Pritchard

Mark Stoutenberg

+1 720-888-5950

+ 1 720-888-2518

ashley.pritchard@level3.com

mark.stoutenberg@level3.com

   

Paula Vivo

 

Latin America

 

+55 11-3957-2424

 

paula.vivo@level3.com

 

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140908/144115

FUENTE Level 3 Communications